Porque me encanta....

Porque me encanta....

jueves, 20 de febrero de 2014

Bolsitas Merienda para niña y niño

Seguimos en febrero y aunque estas bolsitas las realicé hace unos meses, no he visto las fotos hasta ahora, ...ay madre estas cabeza mia!
Las dos fueros encargos, la de Marta, me encanto el dibujo de la sirena y pensé que en el ancla llevará su nombre...me gustó como quedó!
La de Jorge, lleva el famoso ratón, porque es la mascota de su clase...y también ví que el resultado era muy simpático!
Y colorín colorado, al cole con nuestra merienda y hemos terminado;)
Agradecer, vuestro paseo por mis trastos y vuestros comentarios...bss, Montse A.

martes, 11 de febrero de 2014

Decorando jerseis

Continuamos con frio y nieve...y en esta estación, me gusta que Clara, mi hija pequeña lleve jerseis de cuello alto, para que la garganta le quede mas calentita...
Por ello, le decoro este tipo de prendas y de una manera fácil...Me encantan las telas, obvio, y las decoradas con motivos infantiles vienen ideales para decorar y darle otro aire, otro estilo a estos jerséis.
El primero ha sido para Clara, con tela de una matriusca y para ir conjuntada, el pasador a juego!
El segundo ha sido para un regalo, para el cumple de su amiga Andrea, tambien el pasador a juego...
Y colorin, colorado...con este tuneo, he terminado;)
Vuelvo agradecer vuestras visitas, paseos por mis trastos y si dejáis un comentario, feliz por ello... Montse A.

lunes, 3 de febrero de 2014

Ratoncito Pérez y unos broches

Y con nieve os enseño este ratoncito que he hecho este fin de semana, que para los profes ha sido algo mas largo por eso de Sto. Tomás de Aquino,jjj...
El ratoncito lo he realizado siguiendo el tutorial de Chelo( el rincón de Chelo) que tod@s conocemos...aunque el mio va preparándose para los Carnavales, y va de pirata!
Quise también personalizarlo por eso lleva un letrero con el nombre...y como este pirata va en busca del tesoro...de su rabito cuelga la bolsita para guardar los dientecillos, porque Darío, acaba de cumplir los 6 años y le esta tocando eso de caérsele los dientes;)
Y aún me quedan cosillas de regalos y pedidos navideños como son estos broches, de dayka,..el de la muñequita gorju, esta totalmente pintado y los otros, tienen la base pintada con imagen en deocupage y para cuidar la imagen trae una circunferencia de silicona a modo de protecciòn, que me parece muy buena idea...
Y la última foto...otro broche, que ya he hecho varios...la famosa menina, donde su falda es un resto de servilleta y las puntillas de sus mangas junto a su pluma, le dan el aire pintoresco de Velazquez:)
Como siempre...agradezco de corazón, vuestras visitas y comentarios...GRACIAS...Montse A.