Porque me encanta....

Porque me encanta....

lunes, 26 de mayo de 2014

Conjunto de guardapañuelos japonés y monedero de boquilla para alguien especial

Sí especial... porque hace casi seis años que nos conocimos, ella mamà de una de mis alumnas y yo, una maestra con quien poco a poco y compartiendo hobbie, te convertiste en mi profe de scrap y lo más importante, alguien quién siempre está al otro lado, para y cuando lo he necesitado...tenia una amiga, mi amiga Montse!
Y este conjunto ha sido el regalo de cumpleaños de este año para Montse!
Sè que le han gustado y bueno no me voy a extender más en esta entrada, sólo decir q tengo mucha suerte de tener pocas pero grandes amigas como ella, como Montse. Ah! Si alguien quiere ver sus trabajos, su blog es Scrap y Foamy...gracias, gracias por vuestras visitas y comentarios. Montse A.

viernes, 2 de mayo de 2014

Mi bolso Gorjuss!

Reincorporandòme al blog después de un mes de abril algo agitadillo! Y hago esta entrada en el festivo de la Comunidad de Madrid!
Queria enseñar mi último trabajo en clase de patch! Y es que estoy enamorada de estas muñecas gorjuss, asi que cuando Yoly, mi profe de patch ,me enseño las telas de esta muñeca, no dudé en hacerme algo con ellas!
Es un bolso reversible, interior blanco y exterior negro y viceversa
En cada parte, lleva un bolsillo con una muñeca gorjuss q he acolchado...y la idea de que sea reversible me encantó...así que a estrenarlo y a lucirlo!
Mil gracias por pasearos por mis trastos y comentarlos! Montse A.