Porque me encanta....

Porque me encanta....

domingo, 22 de enero de 2012

COMPLEMENTOS CON CÁPSULAS NESPRESSO.

Hola! He estado trasteando con las cápsulas nespresso.
Como ya sabéis me gusta reciclar todo lo que puedo. Mi amiga y compañera Talia me traía las cápsulas y  pensando y creando éstos son los primeros resultados.

Un colgante al que también le he puesto abalorios como la perlita del centro y el alambre en color naranja de alrededor. Ya se está luciendo por su dueña, Talia.

Un broche para María que lo lució en una boda. Para que diera más conformidad lo puse sobre fieltro negro. Cierto es, que quedan superoriginales, y lo más importante una forma más de reciclar.

Espero que os guste y gracías por vuestras visitas y comentarios. Un beso. Montse Arenas.

15 comentarios:

  1. La verdad es que la imaginacion al poder

    Ha quedado chulisimo

    besss

    ResponderEliminar
  2. Que originales y monos te han quedado Montse. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos, hay que ver lo que dan de si estas cápsulas jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! eres una artista!Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos, muy bonitos y originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y originales... me gustan... un besin..

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, decirte que a mí ésta Navidad me han regalado un conjunto que es una maravilla, quedan divinos.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues están chulísimos, todo arte, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y sobre todo originales!!!
    Feliz semana!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola amiga!
    Tienes un premio en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. que bonitos te han quedado, la verdad es que quedan unos trabajos muy resultone scon las capsulas
    feliz domingo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos y muy originales, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos...Chica sirves para todo jajajja......A seguir trabajando!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse! He caido por aquí un poco de casualidad, pero que suerte, porque me gustan las cosas que haces, igual trabajas el fieltro que las nespreso que el alambre...nos parecemos un poco, voy a seguir por aquí y si te apetece te invito a que veas mi blog! Besitos,

    ResponderEliminar