Porque me encanta....

Porque me encanta....

martes, 8 de marzo de 2011

Lámpara imitación Tiffani

¡ Buenas tardes ! A todos los que visitais mi blog, esta tarde os dejo una lámpara que realizé este otoño y que me tiene encantada. Es cierto que en el proceso de realización  disfruté, me relajé pero también tenia muchas ganas de ver el resultado final.
   Comenzé emplomando la pantalla ( que es de metracrilato ) de la lámpara según el dibujo, después fui pintando cada segmento del dibujo. Después envejecer el plomo y la pantalla quedaria acabada. El pie tiene unas manos de patina color madera y tapaporos. Bueno y ese es el resultado, espero que os guste. La tengo en mi salón en una esquina para esos momentos que buscamos relajarnos sobre todo después de la jornada laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario