Porque me encanta....

Porque me encanta....

miércoles, 1 de febrero de 2017

Mis últimas labores!

Me apetecía hacer una entrada mostrándoros  mis últimas labores!.
He terminado una bufanda realizada a crochet toda con punto alto. En vacaciones de navidad comprè el fascículo de mis creaciones de crochet, de planeta de agostini y es una de sus labores del interior. Muy sencillita y muy bien explicado....con lo cúal y con los fríos de las semanas anteriores estaba deseando terminarla y estrenarla.
La otra labor, es un perfumador para la ropa de casa.
Tenía hecho a punto de cruz el cuadrito y decidí emplearlo en un perfumador. Así que relleno con lavanda seca y unas gotitas de esencia...
Y...tan contenta con mis nuevas labores! Espero que os guste y mil gracias por acercaros a mis trastos! Montse A.

18 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien la bufanda, ahora con este frío apetece un montón usar prendas así de calentitas. El perfumador es una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bufanda más mona Montse. Además de bonita se ve calentita. Seguro que la disfrutas un montón!!!
    El perfumador desprende delicadeza, lo mires por donde lo mires.
    Me encanta!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Dos trabajos preciosos, la bufanda muy abrigadita y el perfumador, monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Super chula esa calentita bufanda y muy lindo el saquito perfumador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada maravillosa con trabajos esplendidos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La bufanda te quedo preciosa y se la ve muy cariñosa y el perfumador es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que trabajos tan bonitos , la bufanda viene muy bien para estos fríos ...besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. que bonitos trabajos , la bufanda viene muy bien para estos fríos ...besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bufanda, es muy bonito el color y se ve muy mullidita, y el perfumador es una preciosa manera de utilizar algún pequeño cuadrito que a veces hacemos, muy coqueto por los dos lados.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que trabajadora!!! unas labores preciosas, bss


    ResponderEliminar
  11. La fufanda,se ve que tiene que abrigar y te ha quedado muy chula,y el perfumador una monada!.besicoss

    ResponderEliminar
  12. Que bonita se ve la bufanda,con ella irás supercalentitas, el perfumados monisimos.
    Feliz Domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial hacerte la bufanda con el tiempo que tenemos y el fob ambientador muy bonito y práctico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues claro que me gusta Montse!
    Una bufanda abrigadita y hecha con cariño, seguro.
    Que la disfrutes. El saquito de los aromas, bonito detalle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que cosas tan bonitas haces.
    Saludos

    ResponderEliminar