Porque me encanta....

Porque me encanta....

domingo, 12 de febrero de 2017

Perrito sujetapuertas

Encantada estoy con este nuevo trabajo! Me había encargado una compañera del cole un perrito que fuera tope para las puertas y aunque ya había hecho alguno tipo cojín, èste era distinto.
Tuve la suerte que en creativa encontrè unos patrones en el stand quilt house y me facilitó de alguna manera la labor!
Tambièn contè con la ayuda de Charo, de imaginando taller creativo! Y poco a pico uniendo patrones lo conseguí. En las patas lleva saquitos de arena para que se mantenga mejor erguido.
Para decorar su cuello lleva un pañuelo a lo country anudado y así de chulito me ha quedado!
Gracias por vuestros comentarios y feliz semana de febrero! Montse Arenas.

14 comentarios:

  1. Que monisimo te ha quedado! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Ay que perrito más kuko!!!! Me encanta como te ha quedado. Es adorable con su pañuelito agarrado al cuello.
    Seguro que lo disfrutas un montón.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso!!! ahí junto con el gatito...a ver si no se pelean!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo!! te ha quedado muy biem.besicoss

    ResponderEliminar
  6. Es chulísimo el perrito y acompañado del gato quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese perrito tan chulo¡ y parece que se lleva bien con el gato ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y coqueto te ha quedado el perrito, me encanta el pañuelo atado al cuello.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado el perrito!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es un trabajo hermoso y utilitario, me encanta como te quedo Montse!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Both the writing and the topic of this blog are unique. People spend about 5 hours a day typing on electronic devices, whether it's for professional work or gaming. If you want to improve your keyboard typing speed, you should read this article spacebar counter test.

    ResponderEliminar
  12. replica bags manila useful site y0n59m6l99 replica bags replica bags in gaffar market web link b5q30e0d51 7a replica bags wholesale Bonuses o3l33b4x70 best replica designer bags replica bags uk f6g12g4n37

    ResponderEliminar
  13. Здорово видеть этот пост, мой друг, так как эта информация будет очень полезна для меня. Кроме того, здорово видеть этот блог со всей ценной информацией, которую вы предоставляете. Продолжайте хорошую работу! Счетчик теста CPS поможет вам увеличить скорость кликов, вам необходимо использовать расширенные методы теста кликов CPS и ломать старые в играх, вы должны практиковаться и быть преданным делу, а также научиться некоторым трюкам и играть в игры с щелчками.

    ResponderEliminar