Porque me encanta....

Porque me encanta....

miércoles, 1 de marzo de 2017

Un estuche para los ganchillos

Este estuche ha sido un regalo para mi madre. Y es que, desde hace un par de meses se apuntó en el pueblo a labores y está tan ilusionada que al ver que tenía sus agujas para el crochet guardadas en una cajita de plàstico pues se convirtió la idea del estuche en una necesidad!
Y manos a la obra! Es sencillita y busqué una telita que fuera adecuada para las labores. Tambièn la cinta para cerrar el estuche. La tenía guardada, y creo que la había cogido hacia algún tiempo en la tienda de Casa.
Por cierto, no quiero irme de esta entrada sin agradecer a una bloguera genial, y más genial es como persona, quien me informo del grupo de labores donde ahora asiste mi madre. Gracias Chari, del costurero de Chari.
Feliz marzo! Montse Arenas.

18 comentarios:

  1. Un estuche precioso para los ganchillos, seguro que tu madre lo va a disfrutar mucho en esas clases de labores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que estuche tan bonito!! perfecto para que lleve todo bien organizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, tu madre estará contentisima con el.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Todo a medida con las telas y los detalles, me encanta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Montse!
    Por tus cariñosas palabras, es un placer poder estar con una persona como tú madre, y el estuche doy fe de que es más bonito al natural y de lo contenta que está tu madre con el.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que monadaaaaa!!! Me encanta la tela que has elegido. Estoy segura que tu mami lo lucirá orgullosa y lo disfrutará un montón.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más bonita y la tela es ideal, seguro que la tenias guardada para una ocasion como ésta. Tu madre estará feliz con el estuche y con ese grupo en compañía de Chary. Besos

    ResponderEliminar
  8. Trabajos como estos para una persona tan querida dan una alegría muy grande, felicidades para las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, la tela muy apropiada, bss

    ResponderEliminar
  10. Es un estuche precioso!! y muy practico.besicoss

    ResponderEliminar
  11. Es monísima!!!! Mucho mejor que esa caja de plástico.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Es una monada Montse, me ha encantado¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso y práctico tu estuche " y la tela muy chula
    Bss

    ResponderEliminar
  14. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment assignment help online .
    We also provide Contract Law Case Studyt Help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar