Porque me encanta....

Porque me encanta....

lunes, 27 de marzo de 2017

Volviendo al reciclaje!

Y es que cuando viene el tiempo de fresas...me viene el síndrome de diógenes y empiezo a acumular las cajas!
Dán muuuucho juego, y me vienen de perlas para distintos usos y estancias: para los cuentos de los peques, para el baño, y como en este caso...para la cocina!
Y es que mi pasión por dichas cajas es conocida por mis compis y una de ellas, mi compi Patri pues me las guarda y sentí la ilusión y el cariño de hacerle una para su cocina. Pensado y hecho!
Pintada con color ocre, pintura de tiza y con una servilleta de motivos de cebollas y ajos se los puse con la técnica del deocupage.
Así que mi compi ya tiene una caja bien bonita para guardar las cebollas y los ajos!😉 feliz primavera! Montse Arenas

11 comentarios:

  1. Tu amiga estara encantada con su caja porque te ha quedado super bonita. La servilleta elegida, todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula!!me guata mucho.besicoss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una cajita preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la caja que le has decorado a tu amiga, desde luego que las cebollas y los ajos van a estar de lujo en ella...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Práctico y bonito, que más se puede pedir?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, a tu compite le habrá encantado, ami particularmente me gusta mucho reciclar estas cajas, Vienen muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, a tu compite le habrá encantado, ami particularmente me gusta mucho reciclar estas cajas, Vienen muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonita Montse!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar