Porque me encanta....

Porque me encanta....

lunes, 6 de junio de 2011

Un Malma para Lorena.

   Hola a todas! Quiero enseñar hoy un malma que regaló mi hija Clara a Lorena. Fue su cumpleaños y la s mamá de Lorena , Mayka la verdad es que a todos los niños de la clase les ha ido haciendo detallitos muy bonitos y creativos en los cumples respectivos. Y ahora le tocaba a ella.
   El malma es de Ikea, pintado en blanco y los detalles recortados de servilletas y realizados a deocupage.
También les he colocado algunas lentejuelillas que traen los maletines para manualidades del Primark( que con niñas y gustandonos las manualidades, ya se sabe...) tenemos de todo eso en casa.
  A Lorena le encanto. Ya lo he visto colocado en su habitación y a mi también me ha gustado mucho el resultado final. Feliz semana a todas!...

3 comentarios:

  1. Esta muy bonito,para una princesa.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso! Un regalo perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse,tiene unos colores muy bonitos y ese punto brillante le hace precioso.

    Un abrazo!
    Isabel.

    ResponderEliminar