Porque me encanta....

Porque me encanta....

viernes, 15 de julio de 2011

Y...A reciclar botellas!


 Hola a tod@s! Este fue uno de los últimos trabajos que hice antes de acabar el cole, pues era para dos compañeras. Son dos botellas de agua de cristal. Les dí un par de manos a toques con el pincel y pintura de cristal, color naranja, aunque en la de la izquierda disminuí el naranja con el blanco. Los motivos negros que llevan son calcamonias ( de las que usaba en mi infancia y ahora mis hijas). Las conclui con barniz de cristal y rafia azul y...como el bambú dicen que se tiene que regalar pues...plantitas en sus recipientes. Feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. Chulísimas y originales !!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por las cosas tan hermosas qeu ahces con tus manos en mi blog tienes un regalito .
    Besinos Dulce

    ResponderEliminar
  3. que bonitas que te han quedado
    besines cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, que gracioso lo de las calcamonias y la rafia....muy chulo.

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unas botellas estupendas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar