Porque me encanta....

Porque me encanta....

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi primer guardapañuelos.

Y...llegó septiembre...Este es otro de los trabajillos que realicé en el pueblo. Encontré por casualidad una bolsa llena de ovillos  que más tarde recordé, que mi abuela Clara me dió en cierta ocasión para un trabajo de manualidades de la facultad.
Mi abuela Clara fue muy especial para mi. Recuerdo las tardes de verano en su puerta enseñándome a hacer ganchillo y bueno como no quiero olvidar aquellas enseñanzas de vez en cuando intento recordar haciendo cosillas como éstas.
Realicé como dos muestras alternando los colores rosa y azul. Las uní e hice la tirita de arriba para el cierre y pensé en convertirlo en un guardapañuelos para el tiempo otoñal que se avecina.
Gracías por vuestros comentarios y un abrazo. Montse.


7 comentarios:

  1. Muy bonito y util,buen trabajo,tu abuela estaría muy contenta.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito! tiene unos colores dulces y muy románticos.Eres muy artista en las labores.

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Ciao!
    Come promesso ti scrivo il testo della filastrocca spero così tu possa tradurla:
    L'AUTUNNO E' RITORNATO ED A OGNI FOGLIA HA REGALATO
    UN BEL VESTITO COLORATO
    -UNO GIALLO PER GINA CHE E' UN PO' BIRICCHINA
    -UNA ROSSA PER LINA CHE E' LA PIU' PICCOLINA
    -PER RINA UNO DI COLOR MARRONE
    -E UN ALTRO PER MINA TUTTO ARANCIONE
    -MA QUELLO DI PINA NEL VENTO SI PERDE
    COSI' LEI RIMANE CON L'ABITO VERDE
    -ED ORA L'ALBERO CHE E' UN PO' VANITOSO
    LA SUA NUOVA CHIOMA MOSTRA ORGOGLIOSO

    A presto
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y con unos colores muy suaves.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Original, sin duda, ahora....me quedo con el cesto de la ropa...de lujo mi niña..divino!!!! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Muy chula... el ganchillo es mi asignatura pendiente.

    Pásate por mi blog, que tengo un regalito para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que original! Yo de ganchillo sé muy poquito. Lo que he ido sacando de un libro, pero me cuesta. Así que estas cositas me parecen todas preciosas

    ResponderEliminar