Porque me encanta....

Porque me encanta....

domingo, 25 de marzo de 2012

Toalla en punto de cruz y ganchillo.

...Uhhhh! Tarde de domingo, totalmente primaveral...y ¡cambio de hora!.
En casa, preparando para comenzar mañana con el cole y demás. Terminando de rellenar los boletines de evaluación de mis alumnos y entre medias os enseño un regalo que hice la semana pasada.


Nazaret, hija de mi prima M.Carmen, cumplió su primer añito. Le enmarqué un cuadro natalicio que hacia ya ni se sabe que se lo había acabado y le realicé también esa toalla combinando el punto de cruz y el ganchillo.
Le hicé su nombre a punto de cruz y se la puse en el centro de la toalla con un punto decorativo que ví en una revista.
Ganchilleando me salieron esas flores primaverales que combiné en rosa y azul.

A mi prima le encantó y la peque, tiene una toalla primaveral como este tiempo que tenemos.Un abrazo a tod@s los que visitáis mi blog y mil gracías siempre a los que me dejáis comentarios.Montse A.

22 comentarios:

  1. Muy lindas las dos cosas.
    besos y feliz semana¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. onisima la toalla con esa combinación de punto y ganchillo, la mamá de la nena encantada....un bso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos!
    Feliz inicio de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los regalos. El natalicio te ha quedado estupendo y la toalla me gusta mucho la combinación que has hecho de punto de cruz y ganchillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. te han quedado dos regalos muy bonitos
    besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo como te ha quedado !!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, regalos preciosos!!! Me encantan las flores de ganchillo, tengo que aprender a hacerlas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los regalos,seguro que le encantan.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro descubrir tu blog gracias a tu visita al mío. Haces monerías y sobre todo en una asignatura pendiente que tengo como es el ganchillo.
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  10. Que toalla mas preciosaaa, la peque estara encantada.
    Que regalos mas bonitosss
    besosss

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajos más bonitos tienes. Con tu permiso me quedo en tu blog.
    Saludos.
    Mercedes
    cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Montse el cuadrito te ha quedado muy mono...y más vale tarde que nunca...y la toalla queda graciosa con esas flores de ganchillo...
    un abrazo y gracias por tu visita...

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse gracias por visitar mi blog y decidir seguirlo.
    Acabo de dar un paseo por el tuyo y como veo que compartimos aficiones me quedo por aqui.
    Besitos.
    Macoke

    ResponderEliminar
  14. Montse, como siempre ..unos trabajos impecables... ahora a descansar unos dias... un besin..

    ResponderEliminar
  15. Un cuadro divino y una toalla preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de toalla!!! Las flores de ganchillo le dan un aire muy primaveral!
    Que disfrutes del fin de semana guapisima.
    Besitos soleados ;-))

    ResponderEliminar
  17. Que me requetegusta la idea del ganchillo!!!! preciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado super lindas...FELICITACIONES...

    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  19. Seguro que le encanta, es una monada. Hay algo para ti en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. muy ,muy lindos tus trabajos...........

    Besicos...........

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog y todas las cosas que tienes publicadas ya me contaras como has echo las cajas.

    ResponderEliminar