Porque me encanta....

Porque me encanta....

jueves, 9 de agosto de 2012

MIS PRIMEROS CONTACTOS CON EL SCRAP...

   Quiero enseñaros dos pequeños álbunes que realicé este curso pasado, y que han supuesto mis primeros pinitos en este mundo del scrap.


El primer álbum, lo realicé de la mano de Mercedes J. ( su blog, Alterado) de los cursos de Dos en Punto, promovidos por Keka y Nuria, excelentes personas al igual que los magníficos monográficos que durante el año, llevan a cabo. Se trata de un álbum para las labores y manualidades, pero no os podéis imaginar, los detalles tan bonitos, los papeles tan preciosos, los sellos con sus entintados. Nunca había hecho nada de este mundo, pero con este álbum quedé encantada....  


 He de decir, que la primera persona, que me fue despertando el interés por este mundo, fue mi amiga Montse del blog Scrap y Foamy. Sus manos son un auténtico arte y sus trabajos son espectaculares. Es un encanto de persona, que casi sin darme cuenta, se ha convertido en una gran persona para mí. Asistimos juntas a este curso de Mercedes que para mi fue una auténtica novedad!...
 He querido fotografiar las partes que mas me gustan, para que contempleis los detalles que os comento: flores, puntillas, perlitas,...Todo un lujo...
 Este maniquí me encanta!. La faldita esta realizada con mantelito de papel. Es precioso!Las hojas son de cartón duro. En ellas pegamos distintos papeles, que te llevan a otra época...Están entintadas con distintos tonos de disstress, rosa, marrón,...Algunas están troqueladas con unas cenefas que son auténticas maravillas...
  Pero en el mes de los enamorados y de la mano de Montse ( Scrap y Foamy) realicé este otro álbum. Las pastas son de material reciclado, de una caja de galletas. Este álbum, fue especial para mí, ya que además de tener como profe a mi amiga Montse, asistió como alumna mi hija Mercedes que tiene 13 años y que quedó encantada con este trabajo, y yo quedé fascinada del arte de mi hija ( bueno, ésto último, es amor de madre).

Mirad que tags tan bonitos con esos entintados y esos sellos.

Las hojas son auténticas maravillas. Los cantos superior e inferior, es cinta de carrocero, entintada eso sí, con una preciosa cenefa.

Ambos álbunes, los tengo como dos joyas en mi cuartito de trabajo, para mirar , observar, contemplar dos autenticas joyas del scrap.
No me quiero despedir sin agradecer a Montse R. que sabes, que te adoro, tus enseñanzas en este mundo que tu manejas a la perfección...
A Mercedes J., por enseñarme a utilizar todos los detalles, los primeros vocablos de este mundo,...a Keka y a Nuria, porque ponéis todo vuestro empeño en que disfrutemos todo lo que podamos en vuestros cursos, que son una maravilla y lo conseguís.
y...a todos los que me visitáis, como siempre MIL GRACIAS. Montse Arenas.

13 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que son una preciosidad! Y eso que son los primeros. Preciosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que maravilla¡¡¡ seguro que el scrap te va a atrapar.. para ser lo primero lo has clavado... un besin...

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!!! con pie derecho iniciaste, veo que te ira muuuuuy bien con esta bella tecnica!!!


    Abrazos.

    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  4. No sabes que agradecida estoy a que me llamaras esa tarde para ver si me animaba a ir contigo al curso de Mercedes. Yo también quede encantada con su taller, pero a diferencia de ti aun no lo he terminado.
    Muchas gracias Montse por tu apoyo y por estar siempre ahí. Ya sabia yo que tu si que eras una gran persona con mis duendecillos, pero ahora nos une algo mas.
    Cuanto me alegro de formar parte de ese rinconcito en tu habitación.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito. No conocía yo esta técnica. Me han encantado los trabajos que has presentado.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Montse¡ y dices que es tu primer contacto con el mundo scrap??? pues parece que llevaras años haciéndolo...porque has hecho autenticas maravillas...
    Besos guapa y que pases buen verano tu también
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser el primero te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta que tiene , y dices que es el primero? no digo na los proximos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Buen trabajo! No se nota que eres primeriza... ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el scrap, pero a mi la vida no me da p'a más.....besos

    ResponderEliminar
  11. Estás hecha una artista. Está todo precioso.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Montse, los álbumes te han quedado de maravilla. Me encantan. Muchas gracias por tus palabras, a nosotras nos gustó muchísimo organizar ese curso, lo pasamos fenomenal y fue un placer conoceros.
    Ya sabes donde estamos, nos encantará que vuelvas a visitarnos y nos traigas esos preciosos trabajos para verlos y disfrutarlos "en mano".
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Haces unas cosas fantásticas y se nota que tienes destreza para las manualidades. Desde hoy te sigo.
    Un gran trabajo con los álbumes, te han quedado geniales!
    Enhorabuena por todo tu trabajo y por el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar