Porque me encanta....

Porque me encanta....

martes, 11 de febrero de 2014

Decorando jerseis

Continuamos con frio y nieve...y en esta estación, me gusta que Clara, mi hija pequeña lleve jerseis de cuello alto, para que la garganta le quede mas calentita...
Por ello, le decoro este tipo de prendas y de una manera fácil...Me encantan las telas, obvio, y las decoradas con motivos infantiles vienen ideales para decorar y darle otro aire, otro estilo a estos jerséis.
El primero ha sido para Clara, con tela de una matriusca y para ir conjuntada, el pasador a juego!
El segundo ha sido para un regalo, para el cumple de su amiga Andrea, tambien el pasador a juego...
Y colorin, colorado...con este tuneo, he terminado;)
Vuelvo agradecer vuestras visitas, paseos por mis trastos y si dejáis un comentario, feliz por ello... Montse A.

15 comentarios:

  1. Quedan monísimas! Sobre todo, porque sabes que son piezas únicas. Y seguro que tu niña presume de lo bien que cose su mami.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te quedan preciosas y seguro que las niñas van ideales! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada, seguro que así lo llevará mas a gusto. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado las camisetas, un buen cambio y con el pasador a juego ya genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una manera preciosa de personalizar una prenda y a las niñas les habrá encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, te han quedado unas camisetas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu idea y ademas te ha quedado genial.Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos detalles, hacen más alegres las prendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse, te ha quedado muy bonito y con el pasador a juego.. Besos

    ResponderEliminar
  10. Unos adornos muy originales y divertidos!. me quedo por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos han quedado!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar