Porque me encanta....

Porque me encanta....

viernes, 2 de mayo de 2014

Mi bolso Gorjuss!

Reincorporandòme al blog después de un mes de abril algo agitadillo! Y hago esta entrada en el festivo de la Comunidad de Madrid!
Queria enseñar mi último trabajo en clase de patch! Y es que estoy enamorada de estas muñecas gorjuss, asi que cuando Yoly, mi profe de patch ,me enseño las telas de esta muñeca, no dudé en hacerme algo con ellas!
Es un bolso reversible, interior blanco y exterior negro y viceversa
En cada parte, lleva un bolsillo con una muñeca gorjuss q he acolchado...y la idea de que sea reversible me encantó...así que a estrenarlo y a lucirlo!
Mil gracias por pasearos por mis trastos y comentarlos! Montse A.

27 comentarios:

  1. Que bonito!! A mi también me gustan las muñequitas gorjuss, que bien te sienta el bolso guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! me encantan esas muñequitas!!! yo no sabría por que lado ponérmelo!!!! las telas del fondo además combinan a la perfección. Y ese tipo de bolsos se usan muchísimo, al menos a mi me encantan! Besetesss

    ResponderEliminar
  3. Son una monada!!! se ve que te gustan estas muñequitas, besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me gusta x los dos lados,.
    Estas muy alegre y muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! no se cual de las dos partes me gusta más..

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito el bolso !!!
    y es que estas telas son muy bonitas, ahora a pasearlo !!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  7. Es una monada esas muñequitas, el bolso te ha quedado precioso.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!, que bonito te ha quedado el bolso y que buena idea que sea reversible... Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es una monada
    y por ver esa carita tuya tan feliz ya lo vale

    besos
    felicidades ^^

    ResponderEliminar
  10. Un bolso precioso, te quedó espectacular y la idea de hacerlo reversible, ¡genial!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Queda precioso por los dos lados!!
    Muy buena idea esa de poner la muñeca tanto dentro como fuera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Montse muy chulo el bolso...las muñecas son muy bonitas...y me gusta la tela de corazones que has usado para la base, y ademas reversible...dos en uno...
    Me ha encantado ponerte cara...
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!! No conocía estas muñecas, pero me encantan!
    Y qué bien ponerte cara!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, esas muñecas son mi debilidad..lo luces muy bien...besin

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito te ha quedado!! Me gusta mucho la tela y esa muñequita!!
    Feliz semana!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que guapa Montse y cuanto luce tu bolso, por los 2 lados me encanta, las Gorjus son deliciosas.Te ha quedado divino
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Montse!!! Es una monada! Como me gustan las Gorjuss.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. Montse tienes un premio en mi blog, pasate ha recogerlo cuando quieras guapa!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Ainssss. Me encanta el bolso, es muy original, tanto en blanco como en negro. Ahora a lucirlo.
    Enhorabuena por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que mona la bolsa, con la muñequita. Te ha quedado genial. Soy Paki y acabo de ver tu blog, me quedo de seguidora, te invito a mi blog y si quieres me puedes seguir .... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Una bolsa muy muy divertida. Me en cantan las Gorjuss.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo te quedó!!! y que buena idea que sea reversible. Yo también tengo debilidad por estas muñecas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Debe llevar mucho trabajo...ha quedado genial! a mi también me encantan esas muñequitas. un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Montse! es muy bonito este bolso, tengo las mismas telas, me encanta! queria hacerme una bolsa o algo y ahora que he visto tu bolso... creo que voy a poner manos a la obra ^_^ los patrones son dificiles de sacar? Un beso!
    Maria

    ResponderEliminar