Porque me encanta....

Porque me encanta....

domingo, 12 de octubre de 2014

El blog...mi gran ilusión!

Una de las mejores situaciones que me han ocurrido este verano, ha sido conocer a una gran artesana y bloguera Liliana Lunares!
Justo fue en mis vacaciones, plena feria de Málaga, paseando por sus calles engalanadas y al entrar en una plazoleta...encontré unos puestos artesanos...entre ellos, quién llamó mi atención?
Si, si...Un puesto precioso, con unos trabajos de exquisita delicadeza...Liliana Lunares!
Una de las primeras blogueras a las que sigo desde hace más de tres años! Que ilusión! Liliana con su sonrisa, su amabilidad...me sentí encantada de tener mi blog  y que casualmente nos conociéramos! Me encanto conocerte Liliana!
El próximo fin de semana, tendremos en Madrid, Creativa...iré el sábado...te conoceré??? Me encantaría!!
Montse Arenas.

20 comentarios:

  1. Qué momentos tan bonitos nos dan los blogs!!! conocer gente nueva y crear vínculos con nuestras aficiones...es maravilloso!! y como en nuestro caso....que nos conocimos pero el blog nos ha mantenido en contacto y ha sacado otro punto en común a parte de la pasión por nuestra profesión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Montse, hace ilusion conocer la gente que a través de este medio tenemos contacto, a mi tambien me pasó este verano en Mallorca... yo voy a la feria de Bilbao siempre...besin

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué emocionante tuvo que ser!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, no???? Espero que lo paséis muy bien en creativa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el blog nos permite conocer a un monton de gente nueva que ademas comparte las mismas aficiones.
    Hace muchisima ilusión conocer en persona a gente a la que admiras mucho.
    Disfruta en Creativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien ese encuentro! Y encima fue una coincidencia... ¡¡¡que suerte para ambas!!!
    Te deseo lo mejor en Creativa. Yo no iré, vivo bastante lejos de Madrid, pero si algún día vienes a Gran Canaria haré lo posible por ver de cerca tus creaciones... ¡A disfrutar del momento!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, tengo una cosita para tí en mi blog.... Anímate a seguir el reto!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. El blog nos trae , amistad, conocimientos e incluso sentimientos, me alegra saber que estuvistes en tan buena compañia.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. El mundo es un pañuelo. Que te lo pases muy bien en la feria. Besicoss

    ResponderEliminar
  10. Disfruta muchísimo en Creativa y por supuesto de esta pedazo de artista.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mi también me hizo muchísima ilusión el conocerte Montse, fue una sorpresa preciosa. Muchas gracias por tu amistad y amoimabilidad
    Besos y hasta pronto
    Liliana

    ResponderEliminar
  12. Liliana es una artesana de los pies a la cabeza, me alegro que os conocierais.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que os hayais podido conocer en persona, que ilusión! Que vaya bien en la feria...a mi es que me cae lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este mundo blogger es maravilloso, nos permite conocer gente encantadora que tiene nuestras mismas aficiones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que pena no haber coincidido. Yo estuve el jueves. Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Montse¡ que ilusión te haría encontrarte así con una compi bloguera. Por cierto, el puesto de Liliana se ve precioso.
    Pues yo también estuve en creativa, pero el viernes...
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ,que bien que conociste a Liliana ,vengo de su blog y me gusta mucho el tuyo me quedo por aquí ,besos.

    ResponderEliminar
  18. Cuánto me alegra Montse que hayas conocido a una gran artista y persona. Y cuánto me alegró de haberte conocido ayer a tí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que bien se pasa, cuando conoces a una artesana que admiras a través de la red, me alegro por las dos,Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola, te acabamos de conocer por Liliana, y nos ha encantado tu blog, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso.
    Nos alegra que pasarais un dia tan estupendo.
    Visitanos, nos alegrara.
    Un beso muy fuerte desde Valencia.

    ResponderEliminar