Porque me encanta....

Porque me encanta....

jueves, 16 de abril de 2015

Un mini especial y un perrito en tela

Hoy queria enseñar un mini àlbum que he realizado para una alumna de pràcticas que he tenido en este trimestre pasado.
Tenia ganas de emplear la caratula de un cd y realizar un desplegable con distintas escenas dónde ella escriba y coloque fotos de su experiencia en el cole.
En la contraportada, he utilizado ese papel negro simulando una pizarra. Los papeles son de la colección prima. Asi que ese fue mi regalo para una chica estupenda que seguro serà una excelente maestra en el futuro.
Otro regalo que se ha ido para Reino Unido, ha sido ese perrito en tela para la ahijada de  mi marido que ha cumplido cuatro añitos. Espero que le haya gustado!
Gracias por vuestro paseo por aqui y vuestros comentarios. Ser felices! Montse A.

21 comentarios:

  1. Que bonito, practico, un regalo que recordará siempre.
    El perrito una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, todo, pero el perrito es monisimo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Las dos cosas me gustan mucho, son un bonito detalle. besicoss buen finde

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Seguro que han gustado muchísimo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos trabajos, el perrito una potxolada, bss

    ResponderEliminar
  6. Un detalle precioso, y el perrito es monisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso lleno de detalles y mucho cariño, seguro que le ha encantado. El perrito es muy gracioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué cositas más monas sigues haciendo!!!!!
    Enhorabuena!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito álbum!! Y el perrito es una monería. Me encantan tus trabajos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito álbum!! Y el perrito es una monería. Me encantan tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito te ha quedado el albúm!
    Seguro que es un recuerdo en el desarrollo de su vida profesional.
    El perrito es precioso, le compré dos a Liliana para mis sobrinas y les encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. El álbum siempre es un buen presente y mas si es tan bonito, el perrito una dulzura!!!
    Besitos y feliz semana Montserrat!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Montse¡ te ha quedado ideal el álbum, no le falta detalle, seguro que a tu alumna le habra encantado porque es un recuerdo precioso Y el perrito ideal también.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el album!!! y que decir del perrito... una monada...
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  15. Hola, te he conocido de casualidad, y me encanta la ternura que hay en tus creaciones así que aquí me tienes junto a tí, sería una gran alegría que te pasaras por mi blog y fueramos grandes amigas, <unavidareal@blogspot.com<
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy lindo el álbum, cuanto detalle, me parece muy buena idea lo de usar la caratula de un cd. El perro también está muy bonito.
    Muchas gracias por tu visita y tu comentario :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. una linduraaa el album y ni que decir del perrito adorable para tu rincon especial o como regalo. besossssi

    ResponderEliminar
  18. Qué trabajo tan bonito, original y divertido has creado con la carátula del cd, me ha encantado! El perrito es una auténtica dulzura con los topitos y esos tonos, precioso!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad. Si deseas me visitas y nos seguimos, saludos

    ResponderEliminar