Porque me encanta....

Porque me encanta....

jueves, 4 de junio de 2015

Nombre para la habitación de un niño

Ha sido un trabajo de este mes pasado, de mayo!. Me lo encargaba una compañera como regalo para el bautizo de su sobrino. Era un encargo especial, tanto por el cariño que le tengo a la persona que me lo encargaba como por el evento.
Entre las dos elegimos los motivos....serian motivos marineros, que le gustan a su papá y los tonos acordes con el dormitorio del bebè, de David.
Queriamos un nombre para colocar en la puerta de la habitación, pero pensè en la idea de montarlo sobre un lienzo y dar la posibilidad de colocarlo en la puerta o en la pared del dormitorio!
Busquè una tela azul para el fondo y encontrè esa de piquè con motivos de nubes. Era ideal para forrar el bastidor!
Despuès los motivos! Un barco, escogido de un motivo tilda y del barco tira las letras del nombre, que acaban con un ancla!
Las velas del barco están realizadas en tela y el resto en fieltro, que tan agradecido es en costura!
Me encantó el resultado y a mi compi tambièn!!!
Espero que si dáis un paseito por aquì, os guste tambièn! Gracias! Montse Arenas.

12 comentarios:

  1. Precioso!! me gusta mucho como te ha quedado , con esos motivos marineros, y en un azul tan suave, seguro que has acertado de pleno. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda montado sobre el lienzo, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy mono !! Estas cosas de peques que yo no se hacer siempre me llaman mucho la atención.Te quedo genial y muy dulce.Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta la tela que le has puesto de fondo.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que original!!! me gusta mucho el detalle del barquito .Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Seguro que les gusto mucho porque te ha quedado precioso y todo lleno de detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!! Me encanta el aire marinero que desprende y el barquito es encantador.
    Te ha quedado genial Montse.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que original las letras gorditas sobre lienzo.
    Besis

    ResponderEliminar