Porque me encanta....

Porque me encanta....

domingo, 30 de agosto de 2015

Posavasos en punto de cruz

Buenas tardes de verano!!! El caso, es que mi verano no ha sido de los mejores, pero confiarè en que vendrán tiempo mejores.
Hace algún...
tiempo tenia empezadas unas tacitas en punto de cruz...pero...de esas veces que te lías con otras cosas y se me ponían los pelos encrespados cada vez que los veía sin terminar.
Y este verano, he aprovechado para que luzcan en mi terraza y los utilicè para tomar mi té.
Les he puesto guata finita y otra tela trasera. He alternado el bies en cada posavasos y ya están listos.
   Os deseo un feliz regreso vacacional y gracias por vuestras visitas. Montse A.

7 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos los posavasos!! Pues sí....parece que ya toca volver de vacaciones para la gran mayoría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ha merecido la pena que los retomaras, porque te han quedado preciosos. Y la jarrita es divina.
    Y si el verano no ha sido tan bueno, ya vendrá un otoño estupendo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos aunque tiene que dar pena usarlos, menos mal que los has terminado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son unos posa vasos muy chulos!! besicoss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y muy originales ,me gustan mucho !!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitos te han quedado!
    Me encanta el resultado y espero que todo vaya mejor ahora en otoño.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar