Porque me encanta....

Porque me encanta....

jueves, 3 de marzo de 2011

DEDICATORIA

   Hoy es un día de esos que no sabes porque pero estas algo melancólica. Ya jueves noche, final de semana,...y en fin que hace días que quiero dedicar la construcción de este blog ,en mi primer lugar a mi familia, Juanma que me ánima y sostiene mi espíritu cada dia, a Clara que es mi alegría de vivir y sobre todo a Mercedes, a mi hija mayor por su entereza, ternura, comprensión, ...bueno y porque este blog existe en parte gracías a ella.

   Por otro lado, otro pedacito se lo dedico a mis compañeras del Seis Di. por su afecto, ánimo diario y ese halo afectuoso que siento cada día en mi trabajo. A Talía , Amelia y a Delia ( ellas saben porque) con ellas me entreno, les regalo mis creaciones, con mis gusto y siempre hay una buena cara, una gran sonrisa. Siempre estais ahí. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog y también felicita a tu hija Mercedes de mi parte. Por esta buena iniciativa para que los demás conozcamos tus trabajos, muy bonitos. Como la mayoría a la que nos gusta hacer manualidades regalamos casi todo lo que hacemos, son tantos compromisos:un nacimiento, un cumpleaños, un detalle porque sí... Seguiré pendiente de tus nuevos trabajos. Un beso. Montse

    ResponderEliminar