Porque me encanta....

Porque me encanta....

miércoles, 6 de abril de 2011

Mi frutero

   Mis compañeras y amigas saben que las gallinitas son mi debilidad. Ya sean en madera, en tela,... En Navidad mi compañera Talía me regalo un salvamanteles de gallinitas con sus pañuelos en la cabeza que me tienen enamorada y ésta la tengo de frutero en mi pueblo. Es de madera y le dí un par de mano de pintura del nº 3 de la americana. Luego y con la ayuda y supervisión de mi profesora, Conchi le dibujamos la cresta y el ala de atrás. Los lunaritos que aparecen son como un truco, es decir con el color rojo, negro y amarillo, fuimos " espurreando " el pincel hasta conseguir ese efecto. Luego ya acabamos el pico, el ojo con sus pestañas y demás. A mi la verdad es que me encanta y espero que a los que visitais mi blog, con las gracías por delante también os guste este trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario