Porque me encanta....

Porque me encanta....

domingo, 10 de abril de 2011

TETERA PARA INFUSIONES

Bueno, hoy os enseño una cajita con forma de tetera que también hice para infusiones. La pinté en color chocolate y después la craquelé. A continuación le dí con el color ocre pues la cenefa de mi cocina es de ese color. Esta vez me tocaba a mi pues casi todo lo que voy haciendo siempre tengo o alguien o algún evento que regalar y a veces me " cuadro" y digo ahora para mi, como en este caso. Pero también es verdad que disfruto regalando, me hace ilusión ver que puedes hacer " feliz " por un momento a los que te rodean y que mejor que un trabajo artesanal para regalar. Recorte esos motivos de una servilleta y los pegué a modo deocupage y finalmente la barnicé. Espero que os guste tanto como a mi.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula,me encanta el craquelado,pero no nos llevamos muy bien.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo una tetera preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tetera chulisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado bellisima.

    Un abrazo,

    http://www.besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha quedado bellisima.
    Un abrazo.
    http://www.besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. saludos Motse, muchas gracias por visitar mi blog de tutos y dejar tus agradecimiento, no todo el mundo recuerda de usar la palabra gracias, y personas como tù, y las amigas que dejan su agradecimiento son las que dan las fuerzas y el ànimo para seguir. besitos y lindas tus creaciones. saludos y vuelve cuando desees.
    saludos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar