Porque me encanta....

Porque me encanta....

jueves, 19 de mayo de 2011

Bandeja con deocupage

Esta bandeja la tengo en Andújar pues la cocina de allí es blanca y azul. Es de resina con lo cual siempre le doy un par de manos de pintura americana del 03 antes de empezar,y me sirve como base. Luego otro par de manos en blanco y ya al tener un color base , el blanco lo coge mejor. Todo el filo está craquelado y después pintura americana azul. El deocupage es con papel de arroz y para que no se note el recorte de las tijeras lo fui recortando con los dedos alrededor del motivo que me interesaba. Lleva un ramito pequeño en la esquima y el ramo grande. Una vez pegado. le volví a dar pintura en los alrededores del dibujo y fui añadiendo hojas , zarcillos,...pintados con americana verde. Bandeja terminada y expuesta.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una bandeja preciosa, te quedó divina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, tienes que estar muy orgullosa!!
    Gracias por tu visita
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisima y muy fina
    Besos

    ResponderEliminar