Porque me encanta....

Porque me encanta....

domingo, 8 de mayo de 2011

Recordatorio para el Bautizo de Isabella


Buenas tardes! Quiero enseñaros los recordatorios que estoy preparando para el Bautizo de Isabella. Nació hace más de un mes, en Inglaterra y es hija de un primo hermano de mi marido. Que la verdad que más que primo son como hermanos. La sorpresa e ilusiòn ha venido cuando Marcos , el papá de Isabella le ha brindado a mi marido ser su padrino. Y estamos como locos. Nos hace verdadera ilusión.
Estoy preparando unas cajitas de madera con la foto de Isabella. He querido poner la foto en la cajita en esta posición por si alguien decide o le gusta más tipo portafoto, con lo que en el revés de la caja pondré un motivo infantil a modo de deocupage. La parte de la foto lo he realizado como las cajitas de las hadas con fotocopia y transcryl. Después he pitufado alrededor de la foto con dos tonalidades en rosa. Espero que les guste a sus papás y a todos los que me visitais.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Porque además de ser precioso, es algo útil y que se puede usar.
    Me lo apunto para el bautizo de mi próxima sobrina, que nacerá en agosto, así que tengo tiempo...

    ResponderEliminar
  2. hola eso es muuuy bonito de verdad hazme uno please pero con caballos .MERCEDES de : www.elrincondelosjinetes.blogspot.com

    ResponderEliminar