Porque me encanta....

Porque me encanta....

sábado, 2 de julio de 2011

Tejas Homenaje.

 Buenas tardes a todos. El lunes pasado estuvimos celebrando las jubilaciones de mi director y el secretario de mi cole. Con la ayuda de una compañera, Yoli, especialista en scrap le preparamos estas tejas.
Yoli hizo el montaje de sus fotos y los dibujos de graduados y yo me encargué del resto. Hicimos las fotocopias y con cuatro manos de transcryl quitamos la celulosa de las copias quedando los dibujos adheridos al transcryl (al líquido ). Pinté las tejas de color azul baby americana pues ese es el color de las camisetas del cole. Les pequé las tejitas pequeñas, con una palomita y musgo y le distribuí algunos ladrillitos también con musgo. Al final les pusé un cartel con pasta de papel con sus nombres y sus respectivos cargos. Sé que les han gustado. Y bueno, os vamos a echar mucho, mucho de menos.

5 comentarios:

  1. Estarian muy contentos con este regalo tan personalizado.Te han quedado muy chulas.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy originales, seguro que les gustaron un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse,claro que les ha gustado!son originales y muy simpáticas....teneis una gracia especial para hacer todos estos trabajos ¡ genial!

    Un abrazo!
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Qué originales, todo un detalle!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!!por fín he entrado y desde luego que me he quedado alucinada de las cosas que pueden llegar a salir de tus manos. Escribo en esta porque es especial para mí, pero no tiene desperdicio nada del blog. Creo que algunas personas tienen un don especial y desde luego uno de los tuyos es este sin duda alguna.Un beso

    ResponderEliminar