Porque me encanta....

Porque me encanta....

martes, 6 de septiembre de 2011

Un Perfumador en un Corazón.

Hola , ya con empezar con la rutina no encuentro tiempo de colgar cositas para que las veáis y comenteis con toda la sinceridad del mundo. Este es mi último trabajo y regalo. Ha sido para mi compañera Eva Burgos que fue su cumple la semana pasada y la verdad es que es una compañera super agradecida porque todo lo que ve que hago le gusta y lo alaba.
Realicé la inicial en punto de cruz, después corte la tela con un patrón de un corazón tilda y lo rellené perfumándolo con esencia de vainilla, que es la preferida de Eva. Cosí la inicial a la tela y lo adorné con piconela blanca. La tela es una de mis preferidas pues los motivos me encantan.
A Eva como siempre, le encantó. A mí sinceramente también. Es el primero que hago y ya me lo está pidiendo mi hija Mercedes. Bueno , ya he estado un ratito con vosotras. Os deseo una feliz semana y gracías por los comentarios que me dejáis.


12 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta,
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Super bonito,estará encantada con el.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito! y que casualidad. Hoy es el cumpleaños de mi madre y ¿adivina que le hice? Un corazón. El mio no está perfumado y lo terminé como colgador de picaporte. Me alegro que a tu amiga le guste. Sitos

    ResponderEliminar
  4. Monísimo!! me encantan los corazones en todas sus versiones posibles, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy tu nueva seguidora!!!! me recorri tu blog y me encantaron muchos de tus trabajos esa casa en una frasca esta genial,la cesta para ropa es inspiradora,me encantaria hacerme una para mi, jejeje, Pues te sigo visitando!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Montserrat!! Me gusta mucho tu blog! Está lleno de trabajos preciosos!! Este corazón de olor es muy bonito, femenino y delicado!!Te invito al visitarme en mi blog! Feliz dia! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, a mi tambien me encantan los corazones.
    Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que envidia, veo que sabes hacer de todo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Ayay a mi me cae de perlas Con la E de Esperanzzzzita, jejeje, esta relinda y la telita muy vintage, me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy bonito y ya sabes...repite y haz uno a Mercedes!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos tus trabajos, gracias por tu visita, un saludo!

    ResponderEliminar