Porque me encanta....

Porque me encanta....

lunes, 21 de mayo de 2012

UNA,DOS,TRES...LAS GALLINITAS AL CORRAL.

 Me encantan las gallinitas...
Éstas son unas de broche que hice la semana pasada con fieltro. Encontré el motivo en una revista infantil y pensé en hacérmela para un broche. Y...una vez puesta pues hice dos. ¡ De momento...!
 A la vez, en clases de manualidades, estaba realizando este portarollos para la cocina.
¿ El motivo ? Una tercera gallinita...
 Ésta está realizada en deocupage. Es un kit que venden con todas las piezas cortadas y el pliego con los motivos para recortar.
Una vez, recortadas las diferentes piezas, el dí un par de manos de gesso y lo pinté con pintura americana azul, como mi cocina de Andújar. Luego, se trata de ir pegando con la técnica de deocupage los motivos. Lleva piezas superpuestas como los ojos, pico, alas, ...que dá la sensación tridimensional, queda en relieve.
Finalmente, el barniz.
Esta es mi orquidea, lástima que la foto no haga alarde de su vistosidad, pues  está superbonita.

Y...para despedirme, vuelvo agradeceros, visitas y comentarios, junto a mi gallinita. Un abrazo. Montse A.

25 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitas tus gallinas!! me encantan.
    La orquidea se ve superbonita.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Me encantan!!!Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto 3D y los broches de fieltro son super simpáticos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Las gallinas super bonitas, en especial el porta-rollos. Y la orquidea una belleza!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los broches!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya...te gustan las gallinas...a mí también...y las orquídeas...a mí también...tengo 3...sólo que una éste año está gandula!!!! Bssss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas tus gallinitas-broche y el porta-rollos. Y esa orquidea...me encantan.
    Feliz semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Montse, a mi tambien me encantan las gallinas.. me gusta ese portarollos ..esta chulisimo asi como los broches.. un besin

    ResponderEliminar
  9. Que te voy a decir yo de las gallinitas...¡que me encantan!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  10. Unas gallinitas divinas, me encantan todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. me encantan como te han quedado las gallinitas, especialmente los broches, son una cucada, bss.Olga

    ResponderEliminar
  12. Preciosas gallinas. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas... acabo de conocerte de casualidad, y con tu permiso por aquí me quedo como seguidora. Te invito a que me visites en www.eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pásate por mi blog. Hay algo para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que monas las gallinitas, te han quedado muy cucas! Y el portarrollos para la cocina también es muy chulo, veo que te ha dado por las gallinas, jejeje.
    La orquídea es muy bonita, yo tengo una hace poco...a ver lo que me dura porque son tan delicadas....
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bonitos trabajos. Las gallinitas quedan muy bien. Yo las quise tener en vivo pero mi marido se resiste....
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de gallinitas!!!
    Y la orquídea me ha enamorado... a ver si las mías se animan y florecen. Les pondré tu foto, por si les da pelusa ;))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Muy graciosas todas las gallinas, el portarollos es una cucada.
    ¡Me encantan las orquídeas! alegran cualquier rincón de la casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola wuapa, pasate por mi blog, te he dejado un regalito, besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!! A mi tb me gustan muchisssiiiimo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado mucho tu blog!! me uno a seguirte!! yo he empezado hace pokito en el mundo de las manualidades y me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Ésta está realizada en deocupage. Es un kit que venden con todas las piezas cortadas y el pliego con los motivos para recortar.
    Una vez, recortadas las diferentes piezas,
    simple black punjabi suit design
    plain black churidar

    ResponderEliminar