Porque me encanta....

Porque me encanta....

martes, 1 de mayo de 2012

COSTURERO EN DEOCUPAGE Y CHUPETERO EN FIELTRO

 Por fin...encuentro un momento para subir mis últimos trabajos. Ésta vez, se trata de un costurero que le he hecho a Talia por su cumpleaños. Ésta era la caja en un principio, la pinté con rosa baby americana, pero muy aguado el pincel para que se viera mejor la veta de la madera. Después fui dando pequeños toques con el pincel para dar esa sensación de una caja antigua y algo desgastada.
 Después y usando la técnica del deocupage puse tanto en el interior como por fuera motivos de costura....

 En la tapa además le pegué una puntilla que estaban vendiendo en la mercería de mi pueblo para los vestidos de flamenca y me encantó.Y...éste es el resultado...
 Por último, he realizado también un chupetero para un encargo. El perrito está hecho en fieltro y con una pinza para chupes le coloqué esa cinta rosa ( porque es para una niña ) y abajo un botoncito con forma de pié para que puedan meter el chupete.Creo que para ser el primero me quedó cuco...
Como siempre GRACÍAS por vuestro paseos por mis trastos y vuestros comentarios...Montse A.

17 comentarios:

  1. Bueno Montse,me encanta como has dejado la caja, que linda, el chupetero muy guapo. un bso.

    ResponderEliminar
  2. El costurero esta precioso, me encanta como te ha quedado y el chupetero monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! y el chupetero, una ternura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado esa caja!!! me encanta ese motivo retro que le has puesto, la foto es preciosa!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. El chupetero es monísimo, pero la cajita ... es espectacular, me encanta !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  6. Montse, me encanta el costurero, es ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guau! Qué transformación. Impresionante trabajo. Precioso.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado los dos muy bonitos,seguro que les gustan muchísimo.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por venir a visitarme....Y veo en tu blog que haces cantidad de cositas estupendas...y variadas...Un bst y hasta otro ratito..

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por venir a visitarme....Y veo en tu blog que haces cantidad de cositas estupendas...y variadas...Un bst y hasta otro ratito..

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por venir a visitarme....Y veo en tu blog que haces cantidad de cositas estupendas...y variadas...Un bst y hasta otro ratito..

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito todo guapa! hay que ver como os cunde, me dais una envidia...

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse! Soy Cristina. Una antigua compi interina que pase el año pasado por el cole(aunque fue poco tiempo estuve muy agusto).
    Desde que estuve allí visito tu blog porque me encantan las manualidades y me parecen preciosas las cosas que haces.
    Hasta ahora no sabia muy bien como iba el tema de los seguidores y no he podido...pero ahora me he empezado con un blog y por fin he podido seguirte!! Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pero que lindo te ha quedado el costurero y el chupetero monisimo.
    Besos y buen fin de semana''''''

    ResponderEliminar
  15. La caja es una preciosidad, me gusta mucho el detalle de la puntilla!
    Y el chupetero muy chulo también!
    Un beso Montse.

    ResponderEliminar
  16. Que caja mas preciosa y que bonita personalizacion, es un trabajo preciosoo.
    Y el chupertero es muy tierno
    besosss

    ResponderEliminar
  17. El costurero me ha llegado al alma! No le falta detalle! Está muy curradito. Enhorabuena!

    ResponderEliminar