Porque me encanta....

Porque me encanta....

martes, 22 de enero de 2013

Una de COMPLEMENTOS....

Por fin!....puedo hacer una entrada!!! He tenido problemas en subir las imágenes y hasta que mi hija me lo ha realizado por álbum picassa,...pero bueno todo tiene solución!!!


Estos son unos broches que realicé por encargo para regalos de navidad!!! y la verdad que hasta yo misma quedé encantada por el resultado!!!

Sabéis, las que me conocéis que me encanta jugar con cintas, distintas telas y ultimamente con charms!!!

 Además de los broches, también he jugado en realizar esta  diadema y otras muchas que han venido detrás!!! y que os iré enseñando porque quedan tan diferentes con distintos colores, aunque no por ello,menos bonitas!!!
Agradezco de corazón todas vuestras visitas y espero que os guste estos trabajos. Un fortisimo abrazo, Montse Arenas.

22 comentarios:

  1. Que bonitos detalles, son un encanto. La pulsera también es muy "cuca". Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!! Me paso el mismo problema para subir las fotos hace unas semanas...y la misma solución subiéndolas a picasa.
    Los broches son chulisimos y la diadema preciosa. Besetes

    ResponderEliminar
  3. Bonitos detalles y muy elaborados con muy buen resultado. Felicidades. Un fuerte abrazo Montse.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos detalles, la diadema me ha encantado.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos tus broches, el problema de las fotos es general, asi que no te preocupes, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, gracias por tu comentario en mi blog, los broches te quedaron muy lindos, las diademas chulisimas y muy originales, bsssss

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos!!!!!!!!!
    Chica, es que te atreves con todo (y además, con excelentes resultados)
    Besitos
    Luz

    ResponderEliminar
  8. Que creativa que eres , te han quedado preciosos los broches y la diadema, lo de subir las fotos lo hemos sufrido muchas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado todo, la diadema me encanta...un besin

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo problemas para subir las fotos, a no ser que lo haga por medio de picasa, a ver si se arregla pronto.
    Muy bonito todo,en especial la diadema...
    Un saludo
    Merce

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitos, lo de las fotos nos ha pasado a muchas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las diademas deben de quedar... alucinantes en las niñas, no?
    son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos todos los complementos, me gustan mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Preciosos trabajos. Artistaaa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse.
    Son unos trabajos preciosos!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Los broches son geniales, pero las diademas te han quedado preciosas¡¡¡Besos May

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado un regalito en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que monas son todas, sobre todo las diademas. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Los broches son monísimos, pero la diadema es una chulada ;)

    ResponderEliminar
  20. Regalar o llevar cosas tuyas siempre es un acierto! quedamos todas enganchadas a ti y a tus obras de arte. Me encanta todo, tan cuidado al detalle, tan ideal...

    ResponderEliminar