Porque me encanta....

Porque me encanta....

viernes, 8 de febrero de 2013

UNAS GALLINITAS EN TELA Y ...FELICIDADES CHELO!!!

 Comienzo esta entrada, aportando mi regalo especial a Chelo, nuestra amiga bloguera, del maravilloso blog, que es una cátedra, El Rincón de Chelo.

Como much@s ya sabéis, soy maestra y que mejor manera de que uno de mis alumnos, aprovechando que repasamos el abecedario, ha querido escribir en mayúscula tu nombre y así aporto mi granito de arena a esta cadena de mensajes. MUCHISIMAS FELICIDADES, CHELO,...te lo mereces!

Quíero también enseñaros, estas gallinitas que realicé hace poco para mi amiga y compañera Laura por su cumple ( que esta a puntito de dar a luz) y otra para mi, que me encantan las gallinitas!!!

El patrón lo tenía que lo compré en un stand: La gallina Katerina, y pusé la tela vichy que a mi particularmente, me encanta! Es un llavero, el cuál al tirar de arriba del cordón, las llaves quedan escondidas dentro de la gallinita!

Y preparándose para irse al corral...me despido hasta la próxima!!! Espero y deseo que os guste! Montse Arenas.

18 comentarios:

  1. Felicidades Montse por esas gallinas! Qué bien escribe ya! Bueno me ha dicho mi mami que ha ido a ver a mi sobri, que ha visto a los nenes de payasetes =D Me ha hecho mucha ilusión saber noticias vuestras. Un besito y en cuanto tenga un ratito en la universidad me pasaré a haceros una visita

    ResponderEliminar
  2. Pero que gallinas mas bonitas y encima útiles.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gallinitas y la tela. Buen "finde". Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, que me encantan las gallinitas. En realidad todos los animales de granja. Preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas esas gallinitas!!!!
    Muchísimas gracias por ese detalle tan especial, desde luego que suerte tengo de tener unas seguidoras tan especiales como tu, besosssss

    Chelo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus gallinitas, Montse. Y lo mejor, es que además de bonitas, son útiles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!Me encantan esos llaveros que esconden la llave, y con la gallinita parece que en vez de huevos pone llaves!jijiji. Son muy chulas. Besetes

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron unas gallinitas preciosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Montse me encantan los llaveros de las gallinitas, son una cucada

    un bso.

    ResponderEliminar
  10. Montse !Que monada! de llaveros,que bien que quedan esas gallinitas.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron preciosas esas gallinas!!!
    Te felicito.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Qué gallinas más saladas, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitas.
    Pasate por mi blog que tienes premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse:

    Soy Mariajo, la hermana de Eloísa. Me encantó verte el sábado pasado y compartir nuestras aficiones artesanas. Eres tan detallista, que nos regalaste uno de tus preciosos broches. Y, como no sé cuándo volveremos a coincidir, he decidido seguirte en tu precioso blog. ¡Cuántas cosas y qué bonitas!!
    Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse, por fin te hago mi visita, que no por falta de ganas, si no de tiempo, he tenido que ir retrasando. No llego a todo lo que quiero, pero hoy me he propuesto visitar a todas mis seguidoras que tengo pendientes...y si no puedo a todas, por lo menos a una parte.
    Me ha gustado mucho todo lo que he visto, estas gallinas son una monada, la caja de fresas reciclada, en fin todos tus trabajos son preciosos.
    Me quedo como seguidora y así no te pierdo de vista.
    Besitos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. Qué monas las gallinas, con lo que me gusta la tela vichy, me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te he dejado un regalito en mi blog
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/,
    pasa a recogerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar