Porque me encanta....

Porque me encanta....

domingo, 20 de julio de 2014

Joyero en deocupage

Toca enseñar lo que he ido haciendo últimamente...Me encargaron un detalle especial para una compañera del cole. Pensé en algo q le fuese útil y que mejor que un joyerito.
Unas manos de américana, color chocolate que me encanta y compagina estupendamente con los tonos de la servilleta escogida.
El paquete de servilletas era especial para mi, pues me las habia traido mi gran amiga Talia de Dinamarca, hacía algún tiempo...conociendo mi afición por las servilletas!
Monté una primera visualización, recortando cenefitas de la misma servilleta y...así se decoró. Unas manos de barniz ...
Feliz Verano y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Montse Arenas.

14 comentarios:

  1. Qué detalle más bonito!!!!!
    Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Te ha quedado muy bonito, la servilleta es preciosa y el detalle de la puntilla quedo genial.Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso, me encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!! Seguro que le encantó. Buen veranito también para ti. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!!! La destinataria del regalo estará encantadísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso el joyero!!! seguro que a su dueña le ha gustado muchisimo...
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un joyero precioso, pensé que te habia dejado un comentario pero no lo veo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado ¡ monísima ! ademas va muy bien, para guardar , nuestras cositas.besicoss y buen verano.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado ideal Montse!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Montse muy fino ese joyerito...me gusta la combinación...
    y ademas es algo practico...sin dejar de ser bonito...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el resultado... ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Un regalo precioso!! Me gusta mucho como te ha quedado
    Un beso

    ResponderEliminar