Porque me encanta....

Porque me encanta....

jueves, 21 de agosto de 2014

Decorando camisetas y un bolso!

Antes de finalizar el curso escolar, una compañera me encargò unas camisetitas para dos hermanos, a los que yo tambièn les tengo mucho cariño...
Como traían unos pequeños bolsillos, pues en la del mayor aproveché y le puse su inicial con un niño asomado en él.
La otra camisetita, del hermanito pequeño, me pareció gracioso y veraniego algún animalito del mar, y opté por esos pececitos globos...

El bolsito, es de rafia, que me encanta para esta época estival...al igual que me encantan las muñecas de tela, y como la destinataria es tambièn muy afín a mis gustos, tenia fácil la elecciòn de la decoraciòn...y vualà a lucirlo ya!
Gracias de corazón por vuestras visitas y comentarios...y a seguir disfrutàndo del veranito...Bss. Montse A.

10 comentarios:

  1. Hola Montse, te han quedado muy bonitas, seguro que a los niños les gustan mucho y el bolso esta muy lindo, la encantará!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monas las camisetas, Montse, especialmente la primera! ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las camisetas. Te han quedado chulísimas.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas te han quedado muy graciosas, y el bolso una monada.besicoss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las camisetas, bueno y sin dejar atras el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que les gustará mucho! la de la inicia y el muñeco saliendo del bolsillo es muy divertida. El bolso una monada también. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo... las camisetas muy graciosas.
    Saludos
    Merce

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Una monada Montse, las camisetas son ideales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar