Porque me encanta....

Porque me encanta....

domingo, 25 de febrero de 2018

Caja de almacenamiento para el baño

                                   De nuevo por aquí con mi último trabajo!

Y es que ya se sabe que necesitamos muchos artilugios para el don de la belleza. En mi baño, precisábamos de una caja para guardar el secador, neceseres y demás.

Me encantan las cajitas de idea y he aquí una!
La he pintado con chalk paint tiza, desde que las h descubierto las utilizo para cualquier superficie.
Me encanta la gama de colores.
Después stencil, con una plantilla de Dayka y
finalmente barniz, eso sí, mate.




Ya tenemos organización en el baño. Feliz semana. Montse A.

9 comentarios:

  1. Montse, me encanta como te ha quedado la caja ,preciosa ,y es que me gustan mucho las cajas, pintarlas ,arreglarlas sea como sea , me gustan mucho...y esa ha quedado ideal ,el color muy bonito ,para organizar son únicas y quedan preciosas ...un trabajo lindo...besitos sss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y con un color divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! decorativa y practica, me gusta mucho.besicoss y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse! Me encantan como te han quedado las cajas y me gusta mucho el color. Pues yo no he usado nunca chalk paint, pero tengo ganas de probarlas.
    Mil besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Montse,te ha quedado una casita de lo más coqueta,que bien tener ordenado todo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita y útil te ha quedado!
    Me encanta, y lo que la vas a usar.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Ese color me chifla.. Yo soy de cajas y esa tuya me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse! Me ha hecho mucha gracia lo del don de la belleza, y tengo que decirte que coincido contigo en utilizar cajitas para este menester. Me gusta mucho cómo te ha quedado, soy fan de las tonalidades que tiene la pintura de tiza!
    Un besillo!

    ResponderEliminar