Porque me encanta....

Porque me encanta....

sábado, 19 de mayo de 2018

Perchero personalizado infantil

Quiero enseñaros uno de mis últimos trabajos para un bebé que pronto llegará! 
El nombre está realizado en fieltro y con la temática del arca de Noé que al llevar los animalitos le dán color y motivación a los peques.
A la futura abuela ( muy especial para mí y mi familia) se le ocurrió la genial idea de colocar el nombre sobre una tabla que pintè con chale paint, pintura de tiza y les puse unos pomos pintados de colores, convirtiéndose en una percha para su habitación.
Ya queda muy poquito para que llegue Iker que ya tiene su perchero preparado!
Gracias por vuestra visita. Me encantaría saber que te parece éste trabajo 😉
Montse Arenas 


9 comentarios:

  1. Es precioso Montse ,quedará muy bien en su habitación , los animalitos de fieltro me encantan !!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse! Me encanta el perchero, te ha quedado espectacular con el arca de Noe y todos esos animalitos junto al nombre y sobre ese perchero tan bonito. Va a lucir ideal en la habitación de ese pequeñin.
    Besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y tierno te ha quedado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, qué gusto dar trabajar para los nenes. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuu Montse qué maravilla, me he quedado ojiplática con esta percha! Me chiflan los nombres en fieltro para los bebés, pero colocarlo sobre una tabla y hacer este precioso diseño me ha enamorado! Adorable!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Montse,precioso el perchero,esos animalitos son graciosisimos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment assignment help online .
    We also provide Contract Law Case Studyt Help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar