Porque me encanta....

Porque me encanta....

miércoles, 25 de junio de 2014

Álbum de Boda para Patricia!!!

Hoy quiero hacer una entrada para enseñaros en lo que he estado liadilla en este último mes.
Se trata de mi primer álbum de boda para una compañera muy querida tanto por mí cómo por el resto de mis compañer@s! y ...es que no lo he realizado yo sóla, sino junto a un grupo de compañeras del cole. Queríamos regalarle algo especial y...nos agrupamos y fui distribuyendo tareas....
Sí que es cierto que organicé y distribuí y terminé de rematar, pero todo el equipo trabajo para este resultado que ...bueno, para mí, es precioso.
 
He elegido esta vez, subir un vídeo en lugar de fotos para que veáis mejor el resultado. Pensé que con fotos, se perdia mucho.
Los tonos,motivos y demás, han sido escogidos acorde con las tonalidades de los trajes de los novios, las flores de ella...
Empecé en este precioso mundo del scrap hace como tres años, de la mano de mi querida amiga Montse( scrapyfoamy) a la que le debo lo que sé de este mundo, que ella ha ido haciendo que nos encante. Gracias, una vez más, me supervisaste este trabajo!!!
A Patricia, con todo mi cariño y el de mis compañeras. Que seas todo lo feliz que te mereces!. Montse Arenas.
Espero que disfrutéis con la visualización del álbum.

15 comentarios:

  1. Precioso trabajo... ¡Qué detalle más bonito! Un perfecto trabajo en equipo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Montse... más que supervisarte te di el visto bueno, y no un visto bueno normal... no,... lo siguiente.
    Me siento muy orgullosa de que seas una de mis alumnas habituales y ver que luego eres capaz de dirigir un grupo para un final tan bonito. Que buen regalo habéis hecho. No lo olvidará en la vida.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Los novios están encantados!!! Lo sé de buena tinta... Ha sido un regalazo, no solo porque sea precioso, sino porque lo han hecho mis compañeras, comandadas por Montse, eligiendo los elementos muy bien teniendo en cuenta detalles míos. En la boda fue la estrella. Estoy eternamente agradecida, os doy un millón de gracias, muak!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso felicidades a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! es un detalle muy muy bonito. Y más cuando sabes que te lo han hecho entre todas las compañeras poniendo un granito de cariño cada una. Felicidades a la novia y a ti Montse por el trabajo tan bonito. Besetes

    ResponderEliminar
  6. Menudo album chulo!!
    Me encanta como te ha quedado y la cantidad de detalles que tiene.
    Seguro que les ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un auténtico placer participar en este hermoso proyecto dirigido por la verdadera artista Montse y más tratándose de la boda de una compañera. El resultado ha sido espectacular y la idea de ponerlo en vídeo me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Un video muy bonito donde se aprecia el trabajo, te ha quedado un album espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Menudo trabajo Montse, espectacular ^^

    es divinoooo!!!
    Te habrán comido a besos, me parece esquisito !
    felicidades y te dejo dos premios en mi blog

    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse! Te agradezco que nos hayas mostrado el trabajo con video, así se disfruta más de los detalles... maravilloso album, me ha encantado!
    Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí para no perderme nada!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse. Acabo de conocerte y me encanta lo que hevisto. Me quedo por aqui para no perderme nada de nada. Te invito a que pases por el mío. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito !! seguro que los novios se abran quedado, encantados. besicoss y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar